Programa social

La Dirección del IV Congreso Internacional de la SCEPS y XV Nacional de Psicología Social, además de las actividades propiamente científicas también desea que este encuentro sirva para favorecer las buenas relaciones entre los expertos en esta disciplina. Sin embargo, dado que la agenda del congreso se ha diseñado para trabajar intensamente durante tres días, no es posible organizar muchas actividades de ocio que permitan visitar monumentos históricos inigualables y sentir cada rincón de la ciudad de Burgos. No obstante, algunas de las propuestas que recomendamos son: 

Jueves 1 de Octubre

Tarde:

17:30 Inauguración del Congreso

19:30 Visita guiada por Burgos 

Una vez terminada la conferencia inaugural, la Dirección del Congreso ha organizado una visita guiada de la ciudad de aproximadamente 60 minutos de duración.

21.00  Cóctel de Bienvenida 

Después de la visita guiada se ofrecerá un Cóctel de Bienvenida a todos los congresistas en un lugar todavía por determinar.

Viernes 2 de Octubre

Tarde:

Acto social por determinar

 

Sábado 3 de Octubre

Tarde:

Cena de gala: Hotel NH Collection Palacio de Burgos. 

Después de la Conferencia de Clausura,  los congresistas (y sus acompañantes) que hayan seleccionado este servicio podrán asistir a la Cena de Gala.. En la cena se hará entrega de los reconocimientos y premios que establezca la Junta directiva de la SCEPS así como la dirección del Congreso.

ORGANIZA Y PROMUEVE